Bocealo!….el Blog de AutoConvocados

screaming4
Hola,

En la reunión de ayer la selección para nombre del blog  fue bocealo. ( Con el lema Blog de Autoconcovados).

El dominio vocealo no está disponible, por eso se optó por esta alternativa de “bocealo”.

Por suerte, este significado es un poco cómico, polémico  y compatible con el mensaje, pues según la RAE, bocear es “Dicho del caballo y de otras bestias: Mover los labios hacia uno y otro lado, como lo hacen cuando toman el pienso o beben”.En vez de pensar,  los caballos y yeguas “toman el pienso”, es decir mastican yerba.

La dirección por ahora es Http://bocealo.wordpress.com .

Cuando el dominio sea liberado o seria   bocealo.com

El jefe de redacción sera Alfonso, la editora de archivo sera Anny, el Diseñador sera Francis y el Webmaster y soporte técnico, Valerio.

Durante el día de hoy Francis estará trabajando con el diseño.

Tendrá una Portada diaria, un sección de opinión, una de vídeo, una de foto y otra de documentación, entre otras secciones.

Habran reporteros de eventos, de noticias y referencias de otros grupos homólogos.

Se aceptan sugerencias e iniciativas.


Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Eventos

4 Respuestas a “Bocealo!….el Blog de AutoConvocados

  1. katheryn antuna

    me pare k el nombre es muy bueno yamativo y haora lo k tenemos k hacer es corre la voz para k las vicitas se inclementen

  2. alexis rodriguez

    Me gusta el nombre por que es un termino muy utilisado y es una forma de desirle a los jovenes que tienen derecho a expresar sus ideas, sus inquietudes, sus problemas, sus penas. Este nombre nos quiere desir que existe un canal para denunciar, para aclarar y para recomendar. este nombre es una inspiracion a la libre expresion. asi que si tienes algo que desir ben y bocealo.

  3. apg

    Dinero extra para la policía

    Redadas en el barrio: la policía de los tres brazos agarra a un grupo de jóvenes que conducían motores y pasolas en horas de la noche, varios de ellos menores de edad.

    Cuyos jóvenes son arrestados por los policías, desmontados de sus vehículos sin preguntar y sin pedirles sus identificaciones y ni si quiera los papeles de sus motores, simplemente montan los motores en la camioneta policial y cuando no caben mas los obligan a conducir hasta el destacamento.

    Los policías se basan en decir que los conductores de motores y pasolas son los bandidos que andan robando por las calles en horas de la noche, no se lo discuto ya que algunos motoristas lo hacen.

    ´´ Ahora lo que yo no entiendo es ¿Por qué si los ladrones son los motoristas dejan presos los motores y no al chofer del motor?

    Fácil… una vez detenidos los motores en el destacamento no salen de ahí hasta que el dueño le floja la papoya (dinero), te dicen que lo mandaran para la amet y si tu llamas al jefe del destacamento aparte el mismo te dice ´´dame una mano” (o sea quinientos pesos), si les ruega te bajan la tarifa a 400 o a 300 pesos pero no mas de ahí.

    Ahora si el vehiculo es de algún conocido de ellos te lo dan sin preguntar pero de lo contrario tienes que pagar tu peaje.

    Por otro, lado la policía agarran a los que se huelen la droga y lo golpean, le quitan lo que llevan encima y lo trancan. Otra pregunta… ¿Por qué en vez de ellos agarrar a los que las consumen no agarran a los que las venden que ellos saben quienes son, donde están, como y a que hora encontrarlos?

    Fácil… si son protegidos de ellos como lo van a agarrar y como también lo agarraran si ellos le cobran peaje y un peaje muy bien pagado.

    En una ocasión tarde de la noche (como a la 1:30) agarraron a un primo mío que venia de la discoteca, le preguntaron que de donde venia y el le dijo de discoteca, y se lo llevaron al destacamento de canta la rana en donde antes de entrarlo en la celda le quitaron los cordones de los tenis su celular una cadena de plata y par de pesos que tenia en el bolsillo.

    Mi hermano como conoce a uno de los policías lo fue a buscar en la mañana después de que mi primo lo llamara a mi casa por teléfono, cuando lo soltaron le devolvieron lo cordones de los tenis el celular y parte del dinero.

    ¿Dónde se quedo la cadena de plata y la otra parte del dinero si cuando lo detuvieron en el destacamento solo había tres policías por que los demás andaban buscando victimas?

    Fácil… en algún bolsillo de uno de los ladrones que lo detuvieron.

    ATT: APG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s