Prohibido Olvidar, o algún dia perdonar?

Por Francis Medina

ladomlogo3Asi dice la canción de Ruben Blades “Prohibido Olvidar”, este mal es uno de los mayores de nuestra sociedad dominicana, cuidado si el que más, pasado el tiempo, varios meses, que para noticias locales es mucho tiempo, del escandalo de LADOM con la leche del desayuno escolar, del el intento fallido de amedrentar a los comunicadores Nuría Piera y Huchí Lora y de la defensa de parte de la ex-Secretaría de Educación, Alejandrina Guzman, a LADOM.

Me pregunto yo, en que quedo ese caso? LADOM pidió perdón? Reconoció sus faltas o en definitiva aclaro sus puntos de vista? preguntas las cuales no estoy en la capacidad de responder, pero por mi parte al ver que mi esposa toma una leche de dicha compañía, La Campasenia, yo le reclamo enérgicamente que no compre esa leche, ella para salir del paso me dice, “Ahi ombe, ellos ya pidieron perdón”. Acaso lo hicieron? o sigo jodiendo con vaina que no van para parte; cosas que pasado 2 meses más nadie se acordará que eso pasó si alguna vez pasó, Qué hago? Olvido, perdono o compro? Noooooo.

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión

Responder

